19 Ene 2022 | 14:31

Líder en información económica del deporte

Media

Wiko pone un pie en el fútbol italiano con la SS Lazio

El fabricante de teléfonos inteligentes extiende su estrategia de patrocinio a la Serie A, después de patrocinar durante estos años al Real Betis y la SD Eibar en LaLiga.

Palco23

24 nov 2017 - 17:40

Wiko refuerza su apuesta por el fútbol en Europa y aterriza en Italia. La compañía de smartphones ha firmado un acuerdo de patrocinio con la SS Lazio, que milita en la Serie A, hasta el final de esta temporada. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado.

 

En virtud del mismo, la compañía francesa tendrá exposición de las vallas LED del estadio y en las pantallas gigantes del recinto deportivo. También contará con presencia en el backdrop de las entrevistas y la sala de prensa, además de activos en la ciudad deportiva.

 

En España, Wiko cuenta con dos clubes de LaLiga, el Real Betis y la SD Eibar, con los que ha renovado esta temporada. Según explicó a Palco23 su responsable de márketing, Irene Manterola, la compañía de smartphones tiene “una marca joven y nueva porque entra en un mundo de gigantes como el fútbol”. “El fútbol es un mecanismo rápido para ganar visibilidad”, señaló.

 

El principal patrocinador de la SS Lazio es Seleco, mientras que Macron es el socio técnico del conjunto italiano. En un segundo escalón están Groupama, Acea y TIM, mientras que Wiko compartirá el tercer nivel con Aqua Santa Croce, Renault y Trenitalia.