03 Oct 2022 | 13:40

Líder en información económica del deporte

Media

Wasserman crece en España con la compra de la agencia de representación Top Value

El gigante del márketing deportivo se ha hecho con el control de la agencia española, que entre otros futbolistas representa a Vicente Iborra, Jaume Doménech y Portu.

Palco23

18 jun 2020 - 10:14

El gigante del márketing deportivo Wasserman prepara su desembarco en España

Alex Morgan y Megan Rapinoe son dos de las atletas representadas por Wasserman

 

 

Wasserman crece en España con la adquisición de la agencia de representación de futbolistas Top Value. El gigante del márketing deportivo, que el año pasado empezó a crear estructura en el país para operar de manera directa en España, se ha hecho con el control de la agencia que representa a los futbolistas Vicente Iborra, Jaume Doménech y Portu.

 

La compañía creada por Federico Marco, Héctor Macia y Ramón Montaña lleva años establecida en el país, y Wasserman ha optado por adquirirla para entrar con fuerza en España. “Este anuncio fortalece la posición de Wasserman en el mercado europeo del fútbol y suma a la agencia un negocio en España que ya está operativo y coliderado por Ryan Harper y Simone Rondanini, que ya representan al jugador del Real Madrid Federico Valverde y al futbolista del Benfica SL Álex Grimaldo.

 

“Es una adquisición muy estimulante y estamos deseando trabajar con Federico, Héctor y Ramón para aumentar nuestra presencia en España; tiene un negocio fuerte con una buena base de clientes y nos aportarán mucho valor a nuestra red”, ha afirmado el director operaciones de Wasserman, Fahri Ecvet.

 

El director general de Top Value, Federico Marco, ha agradecido a Casey Wasserman, fundador de la agencia, y a su equipo la confianza, mientras que Héctor Macia, copropietario y líder del departamento internacional, ha añadido que “estamos encantados de incorporar un negocio tan potente con grandes clientes; en conjunto construiremos un futuro de éxito en España y alrededor del mundo”.