24 May 2022 | 11:36

Líder en información económica del deporte

Media

Vueling entra en hockey patines con el patrocinio del Deportivo-Liceo

La aerolínea lucirá en la trasera de la camiseta del club gallego y lanzará diversas iniciativas, con tal de reforzar su visibilidad en Galicia.

Palco23

20 sep 2019 - 18:15

Vueling entra en hockey patines con el patrocinio del Deportivo-Liceo

 

 

Vueling vuelve a apostar por el patrocinio deportivo para ganar notoriedad en territorios estratégicos. La aerolínea ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Deportivo-Liceo, uno de los clubes más importantes del hockey patines europeo y con mayor tradición en Galicia. Se desconocen los términos económicos del contrato, que estará en vigor durante 2019-2020.

 

La alianza contempla que el logo de la compañía luzca en la parte trasera de la camiseta, bajo los dorsales, en todas las categorías del conjunto coruñés. Además, tendrá diversos activos publicitarios repartidos dentro del pabellón del Palacio de los Deportes de Riazor. “Representa una muestra más del firme compromiso de la compañía aérea con el territorio gallego”, recuerda Vueling en un comunicado.

 

La aerolínea también se encargará de colaborar en los desplazamientos del club gallego a lo largo de la temporada, aprovechando que es de las pocas compañías que ofrece conexiones nacionales e internacionales desde A Coruña. Además, se lanzarán campañas a lo largo del ejercicio para que los aficionados que acudan al pabellón entren en el sorteo de viajes con el equipo cuando juegue fuera de casa. “Se lanzarán diferentes iniciativas con la intención de conectar con los aficionados y aficionadas liceístas”, explica Vueling.

 

Se trata de un acuerdo relevante para el club, en cuyo palmarés destacan 7 ligas, 9 copas del Rey, 6 copas de Europa, 6 supercopas de Europa y 5 copas intercontinentales, entre otros. Además, a finales de 2018 se aseguró el apoyo de la Fundación RC Deportivo, gestionada por el club de LaLiga, que le presta apoyo económico a cambio de que su nombre se incluya junto al del Liceo y el blanquiazul pase a ser el color principal de la camiseta, relegando el verde para la segunda equipación.