26 May 2022 | 23:30

Líder en información económica del deporte

Media

Visa ficha a Ibrahimovic para su campaña de cara al Mundial de Fútbol de Rusia

La estrella sueca será el protagonista principal de la acción comercial que tiene prevista realizar la compañía de servicios financieros, socio oficial de la Fifa.

Palco23

18 abr 2018 - 10:53

Visa suma otra victoria. La tarjeta de crédito y débito, ha anunciado el fichaje de Zlatan Ibrahimovic como representante de la marca en la campaña comercial que lanzará antes de la Copa Mundial de fútbol. Visa, socio oficial de servicios de pago de la Fifa, ha encontrado en el jugador de Los Angeles Galaxy un icono global que personifica los valores de la compañía.

 

“Siempre estuvimos al tanto de los increíbles logros de Zlatan en el campo de juego, su atractivo mundial y su auténtica personalidad”, ha comentado Lynne Biggar, directora de comercialización y comunicaciones de Visa. “En Visa nos entusiasma asociarnos con Zlatan para darle vida a nuestra campaña de la Copa Mundial de la Fifa e innovación de productos, y conectar con los seguidores alrededor del mundo”, ha añadido.

 

El Mundial de Rusia es el escaparate perfecto para las marcas, sobre todo en el ámbito digital debido al impacto que el fútbol tiene en redes sociales. Durante Brasil 2014, solamente en Twitter los usuarios llegaron a publicar más de 672 millones de mensajes relacionados con el torneo. Asimismo, las plataformas sociales ofrecen una multitud de formatos para adaptar el carácter del contenido que las compañías quieran comercializar.