Media

Velux patrocinará la Eurocopa de balonmano de 2016

A. Malla

27 ago 2015 - 11:45

Velux sigue apostando por el balonmano como plataforma comercial. Tras la renovación del contrato con la Champions League de este deporte, el fabricante de ventanas se ha convertido en el patrocinador oficial de la European Handball Federation (EHF) Euro 2016. El torneo tendrá lugar en Polonia, entre los días 15 y 31 de enero del próximo año, y enfrentará a las principales selecciones del Viejo Continente.

 

Se desconocen los detalles económicos del acuerdo, en el que ha intermediado la firma Infront Sports&Media como agencia de marketing del torneo. En virtud del acuerdo, la compañía danesa se beneficiará de dos posiciones de publicidad sobre la misma pista donde se celebren los partidos. Además, tendrá una amplia presencia de marketing LED en la competición y dará la posibilidad a sus clientes y socios de participar en actividades organizadas por la empresa.

 

Francia es el vigente campeón de la EHF Euro, tras vencer 41-32 a Dinamarca en 2014.
Francia es el vigente campeón de la EHF Euro, tras vencer 41-32 a Dinamarca en 2014.

 

"Con la EHF Euro 2016 podemos ampliar nuestro compromiso con el balonmano en varios mercados clave para Velux y compartir la pasión y la profesionalidad que mejor describe a Velux", comenta el vicepresidente senior de marketing de Velux, Michael Rasmussen.

 

En la misma categoría de sponsor está la reciente incorporación del fabricante danés de sistemas de bombeo Grundfos. Una lista donde ya figuraban la empresa de venta por correo AJ, la red de tiendas de equipamiento deportivo Intersport y el grupo alemán de distribución Bauhaus.