Media

Usain Bolt 'se conecta' a Río 2016 de la mano de Optus

A. Malla

2 feb 2016 - 10:03

Usain Bolt se conecta a Río 2016 de la mano de Optus. El velocista jamaicano acaba de llegar a un acuerdo con una de las principales compañías de telecomunicaciones de Australia para convertirse en embajador de la marca. Los detalles económicos y la duración del contrato no han transcendido.

 

Optus espera utilizar la popularidad de Bolt para impulsar sus ventas, así como el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria, que empezará de aquí a un mes bajo el lema Mejora Implacable. En virtud del acuerdo, el atleta protagonizará los anuncios en televisión, smartphone e Internet en Australia.

 

"No es ningún secreto que Usain Bolt compite para ganar. Su trabajo duro, determinación feroz y compromiso inquebrantable sobresale cada vez que entra en la pista", asegura el director gerente de productos y dispositivos de Optus, Ben White.

 

Bolt, que sustituye al comediante británico Ricky Gervais como embajador de la marca, con el fichaje por Optus amplía su elenco de patrocinadores. En ella ya participaban Puma, Gatorade, Digicel, Regupol, y Hublot, entre otros. A sus 29 años, el jamaicano cobra 21 millones de dólares anuales (19,33 millones de euros), según Forbes.