Media

Up2You abre oficina en Madrid tras adjudicarse las cuentas de Audi y Bwin

La agencia de márketing deportivo instala un equipo de tres personas en la capital española para estar más cerca de sus clientes. Al frente estará Emili Castells, fichado en 2017 de Under Armour.

M.M.A.

19 feb 2019 - 04:57

Up2You abre oficina en Madrid tras adjudicarse las cuentas de Audi y Bwin

 

 

Up2You busca abrir mercado en Madrid. La agencia de márketing deportivo ha decidido abrir una oficina en la capital española después de adjudicarse en los últimos meses la activación de los patrocinios de Bwin con el Atlético de Madrid, Audi con Real Madrid y FC Barcelona, y Mailboxes con LaLiga. Su objetivo es estar más cerca de estos clientes y afianzar la relación con ellos, para más adelante buscar nuevas cuentas.

 

“Queremos que primero empiece a funcionar dando servicios a los socios que ya tenemos, para después acelerar la prospección comercial”, explican fuentes de la empresa. Al frente este equipo estará Emili Castells, fichado en 2017 procedente de Under Armour, donde trabajó en el departamento de merchandising en las categorías de fútbol y rugby.

 

“Hemos creído oportuno dar este paso importante para la empresa y que esperamos que nos traiga muchos éxitos y una mejora en nuestro servicio”, señala la agencia, que tiene su sede central en Sant Cugat (Barcelona) y tiene una fuerte implantación en la capital catalana con su participación en la activación de algunos patrocinios del FC Barcelona, RCD Espanyol y Girona FC, como Estrella Damm.

 

 

 

 

El proyecto de Madrid surge, sobre todo, tras la adjudicación de la cuenta de Audi en España. La agencia fundada por Tato Martí acudió al concurso de la mano de Brand and Emotions, firma alemana con la que la automovilística ya trabaja a nivel global. De esta manera, se hizo con un acuerdo que históricamente había tenido WWP.

 

Esta no es la primera vez que Up2You trabaja con el Barça, puesto que, además del patrocinio de Damm también se encarga de algunas activaciones con la marca de desayunos Milo, propiedad de Nestlé, y han realizado alguna acción con Beko. En su cartera de clientes está otro patrocinador blaugrana, Gatorade, a la que representan en Europa y para la que han hecho trabajos junto a Manchester City, y con ScotiaBank, que desde hace un año es socio blaugrana en América.

 

En LaLiga, la firma también trabaja para Bwin, que el año pasado irrumpió con fuerza en el torneo al convertirse en la casa de apuestas de cuatro equipos. Esta temporada, en cambio, han optado por centrar sus esfuerzos de activación en los dos más importantes con los que se unió, Atlético de Madrid y Valencia CF, en tanto que también juegan Champions League y son de los que más aficionados tienen.