17 Ago 2022 | 06:04

Líder en información económica del deporte

Media

Uniqlo seguirá dando nombre al circuito de tenis en silla de ruedas

Palco23

17 ene 2017 - 09:42

Uniqlo mantiene su apuesta por grandes estrellas del tenis como Novak Djokovic y Kei Nishikori, pero también por el circuito de tenis en silla de ruedas. La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) ha extendido el contrato de patrocinio con la firma de moda del grupo Fast Retailing.

 

Con este acuerdo, la marca nipona seguirá dando nombre al circuito, Uniqlo Wheelchair Tennis Tour, hasta 2021. Además, continuará como title sponsor en el último torneo del año y en el ranking de los tenistas. También será socio oficial de la Copa del Mundo por equipos, patrocinada por BNP Paribas.

 

El presidente de la ITF, David Haggerty, ha comentado que "es muy apasionante que Uniqlo no sólo renueve sino que extienda su papel en el tenis en silla de ruedas. Esta disciplina es una de las más famosas en los deportes para discapacitados, con audiencias crecientes por todo el mundo".

 

El presidente y consejero delegado de Uniqlo, Tadashi Yanai, ha explicado que han "apostado por este deporte desde hace tiempo, habiendo sido los primeros en tener un embajador en silla de ruedas como Shingo Kunieda. Es un placer que la moda popular apoye al tenis en silla de ruedas".