25 Sep 2022 | 05:04

Líder en información económica del deporte

Media

Unilever ata a Neymar hasta 2018 para promocionar Rexona en Brasil

Palco23

27 mar 2015 - 10:20

Unilever lleva años trabajando con Neymar y quiere seguir haciéndolo, sobre todo ahora que ha acabado de explotar mediáticamente en el FC Barcelona. La multinacional de productos de gran consumo ya ha renovado su acuerdo de patrocinio con el jugador brasileño hasta 2018, pese a que la finalización del mismo estaba prevista para 2016.

 

Neymar "será la estrella de las acciones publicitarias" de Rexona y los champús Clear, una vinculación clave a un año de los Juegos Olímpicos de Río 2016. "Estoy muy feliz de renovar mi contrato con Unilever, que siempre ha demostrado que ha confiado en mi trabajo y ahora más que nunca está apoyando el Instituto que lleva mi nombre", ha declarado el delantero blaugrana.

 

Está por ver cómo puede influenciar este acuerdo a la estrategia del Barça en Brasil, ya que podría ser el principio de un nuevo contrato comercial para el club en este mercado. Cabe recordar que N&N, sociedad del padre de Neymar, trabaja en la búsqueda de patrocinios que permitan usar la imagen del delantero asociada a la de la entidad blaugrana, como en el caso de Tenys Pé.