Media

Under Armour aplaza el estreno de su patrocinio técnico con la MLB hasta 2020

La compañía empezará a ser patrocinador técnico de la liga norteamericana de beisbol un año más tarde de lo previsto. Majestic, actual sponsor, seguirá vistiendo a los jugadores durante una temporada más.

Palco23

18 abr 2018 - 10:10

La Major League Baseball (MLB) aplaza el debut de Under Armour como patrocinador. La compañía estadounidense, que se ha había hecho con los derechos para equipar a las treinta franquicias de la liga a partir de 2019, no hará efectivo su patrocinio hasta 2020. Majestic, que es el socio técnico actual de la competición, seguirá durante una temporada más.

 

En 2016 la compañía fundada por Kevin Plank anunció que equiparía a toda la MLB hasta 2030, pero según ha publicado la ESPN será proveedor a partir de 2020. Uno de los cambios que la compañía quiere introducir es la implantación de su logotipo en el frontal de las camisetas de juego, y no en las mangas como hace Majestic.

 

En paralelo, la liga está trabajando para acelerar su expansión internacional, una vía que están explotando otras competiciones como la NBA y la NFL. Por el momento, el torneo celebrará un partido entre dos de las franquicias más emblemáticas, los New York Yankees y los Boston Red Sox en el Estadio Olímpico de Londres el próximo junio.