20 Ene 2022 | 00:38

Líder en información económica del deporte

Media

Umbro crece en Segunda B con el Real Murcia

El conjunto firma por tres temporadas y dejará de vestir Hummel, que ha sido su socio técnico durante las dos últimas campañas.

Palco23

14 jun 2017 - 11:07

Umbro acelera en el fútbol español. La marca británica ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia para ser su patrocinador técnico durante las tres próximas campañas, por lo que sustituirá a Hummel. El importe económico del acuerdo no ha sido desvelado.

 

Se trata del tercer equipo de fútbol español que tiene Umbro, ya que al recién descendido RCD Mallorca se le suma la firma del Girona CF, que jugará en Primera División durante la próxima temporada. En esta ocasión, la marca británica le arrebató el contrato a Kappa.

 

El Real Murcia, que milita actualmente en Segunda Divisón B, ha cambiado de marca técnica durante las cuatro últimas temporadas. Hummel firmó con el conjunto murciano en 2015, relevando así a la marca española Joma.

 

Umbro se une a la familia de patrocinadores del club, que cuenta con la casa de apuestas Vive La Suerte como máximo socio apareciendo en el frontal de su camiseta. Por detrás está la cerveza Estrella de Levante, la escuela de inglés Kent, las piscinas Lass, la gestora de activos y patrimonio InmoPolt, los accesorios para dispositivos móviles Cool y el material sanitario de Thader Sanitaria.