17 Ago 2022 | 06:15

Líder en información económica del deporte

Media

TYR firma como patrocinador del Club Natació Sabadell hasta 2025

El fabricante de bañadores y equipamiento de natación relevará a Turbo como espónsor técnico del club durante los próximos cinco años y podrá comercializar sus productos en las tiendas de los centros que opera el club.

Palco23

10 ene 2020 - 16:07

TYR crece en España como patrocinador de uno de los clubes de natación más reconocidos del país. La marca deportiva ha firmado un acuerdo de esponsorización con el CN Sabadell, al que apoyará y proveerá el equipamiento de natación durante los próximos cinco años.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la compañía explotará un activo que hasta ahora tenía Turbo. Además, TYR venderá sus productos en las tiendas de los centros que opera el Natació Sabadell, al que proveerá la equipación deportiva.

 

Con este acuerdo, TYR crece en España en el ámbito del patrocinio deportivo. La compañía también es espónsor de la nadadora estadounidense Kaitie Ledecky, con la que firmó un acuerdo hasta 2024 por siete millones de dólares (7,2 millones de euros), según publicó ESPN. También patrocina a Maggie Steffens, jugadora de waterpolo e internacional con Estados Unidos, que hasta el año pasado jugaba en el CN Sabadell. En Europa, TYR también viste a la selección francesa y es espónsor técnico de la LEN (Liga Europea de Natación).

 

Entre los patrocinadores del Natació Sabadell están Astralpool, Banco Sabadell, Dexeus, EstrellaDamm, el portal inmobiliario Apialia Sabadell y Pinturas La Moderna. El CN Sabadell gestiona en la actualidad dos instalaciones, ubicadas en la Gran Vía de Sabadell y en Can Llong, que suman un total de 28.000 abonados.