17 May 2022 | 06:49

Líder en información económica del deporte

Media

Turner se lanza al mercado publicitario con anuncios personalizados para los deportes

El grupo de medios de comunicación espera monetizar su contenido deportivo gracias a una publicidad más directa según el público que vea ese evento en directo o a la carta.

Palco23

08 jun 2018 - 17:00

Lo mejor de Google Ads, en las retransmisiones deportivas en directo. Eso es en lo que se ha basado Turner Sports para lanzar una nueva forma de vender publicidad para sus emisiones en el mundo del deporte. La idea es personalizar los anuncios de la misma forma que ya ocurre en YouTube, pero en los partidos en directo.

 

Se trata de “una novedad sin precedentes en todo el ecosistema digital de los deportes, ya que se podrán comprar publicidad desde un único anuncio y personalizado a la audiencia que se quiere llegar”, ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Su vicepresidente de ventas, Seth Ladetsky, ha señalado que “con Turner Sports Live Network estamos haciendo que sea muy fácil para entrar y llegar a algunas de las audiencias más valiosas disponibles en cualquier lugar”. Ejemplo de las competiciones donde esta fórmula se podrá poner en marcha es la NBA, la NCAA, la Champions League, la MLB y el PGA Tour, tanto en directo como a la carta.