Media

Turkish Airlines seguirá con el golf en Turquía hasta 2018

A. Malla

29 oct 2015 - 13:07

Turkish Airlines seguirá patrocinado el golf. La aerolínea ha ampliado el acuerdo con el torneo European Tour, por el que la firma será title partner del evento en Turquía. En virtud del acuerdo, la marca dará nombre al campeonato Turkish Airlines Open en las ediciones de 2016 hasta 2018.

 

Se desconocen los términos económicos del contrato. En virtud del mismo, la aerolínea, socio del evento desde 2013, organizará el Carya Golf Club, situado en Antalya (Turquía), los próximos tres años. Hoy ha empezado el torneo en el Montgomerie Mazz Royal en la ciudad turca.

 

El vicepresidente ejecutivo de la compañía, Ahmet Bolat, asegura que "Turkish Airlines está comprometida a apoyar al golf en todo el mundo, pero en particular en Turquía. Es por eso que es tan alentador ver la oferta de golf de Turquía que se ha desarrollado en el tiempo y donde hemos estado apoyando el deporte".

 

Además, la vinculación de la aerolínea con el golf no sólo se limita a este acuerdo. Turkish Airlines también será socio de los eventos Turkish Airlines Challenge, Turkish Airlines Copa Mundial de Golf, Turkish Airlines Ladies Masters y socio premium del European Open.

 

En paralelo, Turkish Airlines tiene una relación muy estrecha con el deporte. En agosto, la empresa alcanzó un acuerdo con La Liga, por el que el logotipo de la compañía aparece en la parte trasera de las porterías de todos los partidos de la máxima competición de fútbol española. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido. La firma otomana también tiene acuerdos con la Euroliga, el Hannover 96 o el Galatasaray, entre otros.