Media

Triplete de la federación de natación: Erreà, tercer ‘sponsor’ técnico del organismo

La entidad presidida por Fernando Carpena ficha a Erreà como patrocinador técnico, la misma categoría que tienen Turbo y Speedo, las dos marcas que renovaron a principios de año.

Palco23

14 mar 2018 - 09:40

La Federación Española de Natación (Rfen) sigue reforzando su cartera de patrocinadores. El organismo ha fichado a Erreà como patrocinador técnico para el actual ciclo olímpico, por el que proveerá a los deportistas y entrenadores de las maletas de equipaje y bolsas. El acuerdo finalizará en diciembre de 2020.

 

Los términos económicos del contrato no han trascendido, pero en virtud del mismo la federación se beneficiará de condiciones favorables por la compra de equipamiento. “Es un buen acuerdo para ambas partes”, explica a Palco23 Santiago Manuel García, director de márketing de la Rfen.

 

Este acuerdo llega meses después de que el organismo fichara a Fluidra como patrocinador y renovara a Speedo y Turbo como sponsors técnicos. Estas marcas ocupan la misma categoría que Erreà. Con este contrato, la marca italiana gana peso en el mundo del deporte, ya que también fue patrocinador de Sauber, equipo de automovilismo que compite en la Fórmula 1, durante la temporada pasada.