Líder en información económica del deporte

Media

Trek se suma al ciclismo femenino y dará nombre al equipo británico Drops

La marca de bicicletas será copatrocinador oficial junto a la organizadora de eventos deportivos, en un equipo formado por diez corredoras profesionales.

Palco23

11 dic 2017 - 09:45

Trek se suma al ciclismo femenino y dará nombre al equipo británico Drops

 

 

Las grandes marcas ciclistas empiezan a apostar también por el deporte femenino. El fabricante de bicicletas Trek se ha convertido en el copatrocinador principal del equipo británico Drops, que está formado por diez corredoras profesionales, la mayoría de ellas de Reino Unido. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

El director general del rebautizado Trek-Drops Team, Tom Varney, ha recordado que “siempre hemos tenido una buena relación con la marca, y este próximo paso permitirá que el equipo siga creciendo en dimensión y rendimiento en el campo de las carreras profesionales femeninas en carretera”.

 

“Estamos encantados con la oportunidad de apoyar al equipo de Trek-Drops en este próximo capítulo”, ha comentado Emily Bremer, responsable de márketing global del segmento de mujeres en Trek. La marca ya colaboraba desde 2015 con el pelotón, que este año utilizará los modelos Miami Green Trek Émonda y Speed ​​Concept.