21 May 2022 | 07:58

Líder en información económica del deporte

Media

Toyota ficha a Carolina Marín como embajadora

El fabricante japonés de automóviles también ha anunciado su patrocinio con la Federación Española de Bádminton, que incluye el bádminton olímpico y paralímpico.

Palco23

12 abr 2019 - 11:17

El fabricante japonés de automóviles también ha anunciado además su patrocinio con la Federación Española de Bádminton, que incluye el bádminton olímpico y paralímpico.

 

 

Toyota se apoya en el deporte español para expandir su marca. La compañía japonesa de automóviles ha anunciado a Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Sherazadishvili como embajadores de su marca y los acompañará en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

 

La empresa ha anunciado también su patrocinio con la Federación Española de Bádminton que incluye el bádminton olímpico y paralímpico y el programa de apoyo al deporte base Bádminton+. El presidente y consejero delegado de Toyota España, Miguel Carsi, ha explicado que “el deporte olímpico y paralímpico tiene arraigado una serie de valores que son compartidos con Toyota. Como empresa de movilidad queremos compartir nuestro camino con estos cuatro deportistas y poder mejorar y avanzar juntos”.

 

En este sentido el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha afirmado que “la compañía japonesa, referente en la investigación e innovación en la movilidad sostenible, ha entrado con mucha fuerza en el mundo del deporte olímpico y desde el COE estamos muy agradecidos de que haya querida vincularse a nuestros deportistas

 

El fabricante japonés de automóviles firmó en 2017 como patrocinador del Comité Paralímpico Español (CPE) hasta 2024. La marca, que desde 2015 es espónsor del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Paralímpico Internaciona (CPI) reforzó así su apuesta los deportistas profesionales y discapacitados.