19 Ene 2022 | 09:37

Líder en información económica del deporte

Media

Total dará energía a la Copa Argentina tras hacerse con el 'naming'

Palco23

06 abr 2017 - 15:59

La energética Total dará nombre a la Copa Argentina a partir de esta temporada. La compañía se convierte en patrocinador principal de la competición, cuya fase final arrancará durante las próximas semanas y el ganador obtendrá una plaza para competir en la Copa Libertadores 2018. Con su entrada, el torneo pasa a llamarse Copa Total Argentina.

 

De este modo, Total vuelve a apostar por el fútbol argentino, ya que entre 2009 y 2014 fue uno de los patrocinadores de Boca Juniors implantando su logo en una de las mangas de la camiseta del club xeneize. Ademas, la compañía ya tiene experiencia tras haber esponsorizado la Copa Total Sudamericana durante las ediciones 2013 y 2014, y en la Copa América Centenario 2016.

 

Cabe recordar que durante la fase preeliminar del torneo la única marca que patrocinaba el campeonato era Coca-Cola, firma a la que ahora se suma la empresa energética para promocionar su línea de lubricantes Total Quartz. Más allá de dar nombre al campeonato, la compañía estará presente en todos los soportes de comunicación de la copa y tendrá presencia destacada en los estadios.