24 May 2022 | 10:43

Líder en información económica del deporte

Media

Tommy Hilfiger dobla su apuesta por el deporte con el fichaje de Lewis Hamilton

La compañía de moda, que hasta ahora sólo contaba con Rafa Nadal como embajador de marca en el mundo del deporte, firma un patrocinio con el piloto de F-1.

Palco23

15 mar 2018 - 10:03

Tommy Hilfiger quiere aprovechar el tirón de los números uno del mundo. Tras firmar con la escudería Mercedes, la compañía de moda ha sellado un contrato de patrocinio con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton para que este sea su embajador durante 2018. Hasta ahora, la única relación que tenía la compañía con el mundo del deporte era Rafa Nadal.

 

El propio Tommy Hilfiger ha señalado que Hamilton “ha construido una increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y mucho trabajo duro, valores que yo también apliqué durante la fundación de la marca”. “Tenemos una historia con la Fórmula 1, y con este patrocinio creamos el principio de muchas colaboraciones con el mundo del motor”, ha comentado, sobre su acuerdo con la escudería Mercedes.

 

Uno de los pilares de este contrato, además de los éxitos de Hamilton, ha sido su base de aficionados a través de redes sociales, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores. “Ofrece a su audiencia una visión única de lo que ocurre detrás de las escenas en mundo de las carreras de Fórmula 1 y de su vida personal”, ha señalado la marca.

 

No es la primera vez que Tommy Hilfiger se adentra en el mundo de la F1, ya que entre 1991 y 1994 fue socio oficial de la escudería Lotus, mientras que se convirtió en la primera marca patrocinadora de Ferrari que no estaba relacionada con el motor en 1998.