25 Ene 2022 | 12:32

Líder en información económica del deporte

Media

Tomas Berdych se convierte en embajador del 'software' Ebix

Palco23

03 feb 2017 - 11:05

Tomas Berdych consigue un set de patrocinios. El jugador checo de tenis, actual número 12 del ranking ATP, ha firmado su sexto acuerdo comercial con la compañía de software Ebix. Se desconocen los términos económicos del contrato, aunque la empresa ha detallado que se trata de una alianza multianual.

 

Como parte del acuerdo, Ebix podrá utilizar la imagen del tenista en campañas de publicidad y en redes sociales, además de estampar su logotipo en su ropa durante los partidos oficiales. "La decisión de patrocinar a Berdych viene tras ver cómo el tenis crece a nivel mundial, lo que nos ha hecho renovar hace poco tiempo con el número dos de Estados Unidos, John Isner", ha detallado la compañía.

 

Berdych Ebix ATP
Berdych estrenó el logotipo de Ebix en su manga durante el Open de Australia.

 

El jugador checo ha comentado que está muy emocionado "por trabajar con una compañía global como Ebix y poder promocionar sus servicios por todo el mundo". "Espero tener una asociación muy exitosa con Ebix e incrementar los éxitos que he logrado a lo largo de la última década", ha añadido.

 

El presidente y consejero delegado de Ebix, Robin Raina, ha asegurado que "en una época donde no hay rival para tres de los jugadores más condecorados en la historia en el tenis, Berdych ha tenido su propia historia por tener la distinción de vencer a cada uno de los jugadores de mayor rango varias veces, además de llevar a su país a dos títulos de la Copa Davis".

 

Tomas Berdych, que ya estrenó este patrocinio durante el Open de Australia la semana pasada, cuenta también con el apoyo de la ropa y el calzado de Adidas, las raquetas de Head, los coches BMW, la agencia checa de marketing deportivo TK Plus y la compañía de producción digital X Production.