06 Dic 2021 | 13:14

Líder en información económica del deporte

Media

Telepizza renueva el patrocinio con Team Queso y se convierte en ‘title sponsor’

La cadena de pizzerías ha anunciado la ampliación de su compromiso con el equipo español de eSports, al que a partir de ahora dará nombre.

Palco23

19 jun 2019 - 13:00

La cadena de pizzerías ha anunciado la ampliación de su compromiso con el equipo español de eSports, al que a partir de ahora dará nombre.

 

 

La actividad de Team Queso no frena tras conseguir la plaza de Legue of Legends (LoL) en la Superliga Orange. El equipo fundado por Álvaro González ha renovado el patrocinio con Telepizza, que a partir de ahora también dará nombre al equipo como title sponsor.

 

Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, aunque en virtud del mismo se realizarán diversas activaciones que refuercen la imagen de marca de ambas entidades. La compañía de pizzerías lanzará una pizza premium con el logotipo de Team Queso y participará en la décima edición de Gamergy junto al club.

 

“Team Queso está donde está hoy gracias, en gran medida, a Telepizza, ya que cuando contactaron con nosotros hace un año es cuando iniciamos la expansión a juegos de ordenador”, ha resaltado González.

 

 

 

 

El rally de patrocinios no acabará con Telepizza. Recientemente el club inauguró su propia tienda en Amazon y para verano se iniciará una nueva ofensiva para captar nuevas empresas que apuesten por el club. Además, se prepara una ronda de inversión, para lo que su consejero delegado y fundador viajará a California en verano, tal y como explicó el propio González a Palco23 esta semana.

 

El objetivo es abrir parte del capital a “un socio que inyecte músculo financiero para acometer nuevos proyectos”, afirma González, con la tranquilidad de “saber que no es por necesidad, sino para recibir un chute económico”. Actualmente, Team Queso presenta un resultado bruto antes de explotación positivo.

 

Esta ofensiva llega después de que adquiriesen la plaza de LoL de Splyce Vipers por más de 100.000 euros, después de que OverActive Media comprase a club MAD Lions e integrase ambas estructuras en una única entidad.