23 Ene 2022 | 12:39

Líder en información económica del deporte

Media

Teledeporte adquiere las series mundiales de triatlón

Palco23

05 dic 2016 - 16:24

RTVE apuesta por los deportes de resistencia. El grupo público de medios ha adquirido los derechos de televisión de las series mundiales de la Federación Internacional de Triatlón, aprovechando la creciente popularidad de esta disciplina en España y el tirón que tienen ya atletas como Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza.

 

La corporación recuerda que se trata de " uno de los deportes más duros y exigentes y que ya tienen una importante presencia en la parrilla de Teledeporte durante la temporada", ya que han estado ofreciendo las pruebas de la Federación Española. El calendario va de abril a octubre, e incluye países como Abu Dhabi, Japón, Reino Unido, Alemania, Canadá, Suecia y Holanda.

 

El canal elegido para las retransmisiones es Teledeporte, aunque también se ofrecerán a través de la página web. El canal temático también ha sido el elegido para ofrecer la mayor parte del Mundial de Clubs que organiza la Fifa en Japón y en el que también participará el Real Madrid. De hecho, sólo los partidos del conjunto blanco se emitirán a través de La1.