Media
Taylor Swift, el gancho del Circuito de las Américas de F-1 para lograr 100.000 aficionados
11 mar 2016 - 10:56
El Circuito de las Américas quiere ser una de las carreras de referencia en el calendario de la Fórmula 1. La organización de la cita estadounidense ha contratado a la cantante Taylor Swift para llegar a "100.00 aficionados nuevos" y celebrar el quinto aniversario de la carrera en la máxima competición automovilística. La cantidad económica que se le abonará a la cantante para actuar en el circuito no ha transcendido.
Swift actuará el sábado 22 de octubre después de los entrenamientos cronometrados. La cantante estadounidense, una de las más laureadas de los últimos años, se añade así a la lista de artistas que han actuado en Grandes Premios de la F-1 como Beyoncé, Rihanna, Elton John y Pharrell Williams.
"Estamos muy contentos de confirmar el regreso del circuito a la F-1, así como la actuación principal de Taylor Swift. Mediante la combinación de la emoción de la Fórmula 1 y la diversión y la fiesta de Taylor Swift, garantizamos a los aficionados que podrán disfrutar del mayor evento deportivo y de entretenimiento del año", ha explicado el presidente y el director ejecutivo del Circuito de las Américas, Bobby Epstein. "Creemos que Taylor Swift puede traer a 100.000 personas nuevas", espera Epstein.
El Circuito de las Américas, que se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre de 2016, generará un impacto económico de alrededor de 277 millones de dólares (252 millones de euros) y se convertirá en la segunda carrera mejor pagada del calendario, según Forbes.