Líder en información económica del deporte

Media

TAG Heuer ‘da alas’ a Aston Martin Red Bull Racing hasta 2021

La marca de relojes suizos extiende su asociación con la escudería de Fórmula 1 para las tres próximas temporadas, en las que tendrá la condición de cronómetro oficial.

Palco23

04 dic 2018 - 16:50

Red Bull

 

TAG Heuer dará la hora a una de las escuderías de Fórmula 1. La compañía suiza ha anunciado hoy su extensión de contrato hasta 2021 con Aston Martin Red Bull Racing. La colaboración entre las dos entidades se remonta a 2016, con esta renovación la empresa permanecerá como cronometrador y social oficial de la escudería. Los detalles económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El director ejecutivo de la compañía suiza Stéphane Bianchi, ha declarado que “nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing, con su equipo joven y emocionante, su enfoque poco convencional a la Fórmula 1 y sus increíbles experiencias y registros en Los circuitos ilustran mejor nuestro lema #DontCrackUnderPressure”.

 

Por su parte, el director del equipo Aston Martin Red Bull Racing,Christian Horner, ha añadido que “estamos encantados de confirmar la extensión de nuestra asociación con TAG Heuer, en las últimas tres temporadas, su nombre se ha vinculado a través de la marca de nuestras unidades de energía. El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras de grandes premios y estamos orgullosos de participar en esa historia continua.

 

Con este acuerdo la escudería de fórmula 1 seguirá teniendo a Tag Heure como patrocinador oficial, al que acompañarán empresas como IBM, Rauch, Puma, Pirelli y Siemens.