19 Ene 2022 | 23:05

Líder en información económica del deporte

Media

TAG Heuer se refuerza en ‘soccer’ con el fichaje de Tim Howard

El portero de la Selección estadounidense y de los Colorado Rapids se une a otros deportistas como Andrés Iniesta o Cristiano Ronaldo. 

Palco23

08 ago 2017 - 10:03

TAG Heuer crece en EE UU. La empresa suiza de relojes ha fichado como embajador a Tim Howard, portero de la selección estadounidense y de los Colorado Rapids, de la Major Soccer Leage (MLS), liga que la empresa patrocina desde 2016.

 

Kilian Muller, presidente de TAG Heuer para Norteamérica ha explicado que “ser portero de un equipo de fútbol profesional requiere de una valentía especial, y Tim es uno de los más osados. Cuando se encuentra bajo presión, siempre actúa con personalidad”. El portero, que ha desarrollado parte de su carrera en Europa con equipos como el Manchester United y el Everton, lucirá el modelo Modular 45, diseñado específicamente para los 22 clubes de la MLS.

 

Como nuevo embajador, Howard se unirá a otros deportistas como Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo y Dan Carter, jugador de los All Blacks. La firma de relojes también tiene en su cartera de patrocinios al Giro de Italia, la Bundelisga, la Ligue-1 y La Liga Santander