18 Ene 2022 | 03:03

Líder en información económica del deporte

Media

TAG Heuer marcará la hora de ‘El Clásico’ de la International Champions Cup

La relojera firma como cronómetro oficial del torneo de verano y patrocinará, entre otros, el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Palco23

23 may 2017 - 15:55

 

TAG Heuer sigue afianzando su presencia en el mundo del fútbol. La compañía suiza de relojes ha firmado un acuerdo de patrocinio con la International Champions Cup, por la que se ha convertido en el reloj y el cronómetro oficial de la liga veraniega de fútbol. El torneo, organizado por Stephen Ross, ha incorporado a su duodécimo sponsor, encargado de marcar la hora en cinco de los partidos que se disputarán en Estados Unidos.

 

Entre ellos, destacan El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, y el derbi de Manchester entre el United y el City. Según ha informado la compañía, la relojera tendrá presencia en los estadios mediante vallas publicitarias LED, en los túneles que dirigen a los vestuarios, y en la página web del torneo, donde habilitarán un reloj que marcará la cuenta atrás hasta el inicio de la competición, el 20 de julio. La compañía también ofrecerá entradas para asistir a los partidos.

 

No es el primer acuerdo de patrocinio de TAG Heuer con una competición de fútbol, ya que también es socio de La Liga, la Bundesliga y la Premier League. También patrocina a Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Mats Hummels y el entrenador Claudio Ranieri, además de al Manchester United.

 

Por su parte, la International Champions Cup también cuenta con el patrocinio principal de la cervecera Heineken, además de Nike, Chevrolet, la entidad financiera Ally, AON y Visit Orlando como socios premium. Por su parte, Groupon, Vividseats, Nexen Tire, Gatorade y las bebidas energéticas Xyience han sido anunciados como patrocinadores oficiales de esta nueva edición de una competición que se puso en marcha en 2013.