17 Ene 2022 | 04:17

Líder en información económica del deporte

Media

TAG Heuer impulsa el Rugby 7 y patrocinará sus Series Mundiales

Palco23

07 dic 2016 - 11:04

La hora del Rugby 7 ha llegado. Tras estrenarse este verano en Río en unos Juegos Olímpicos, la modalidad menor del deporte del oval da un paso más en su crecimiento con TAG Heuer, que se ha convertido en patrocinador de las Series Mundiales. No se han desvelado los detalles económicos del convenio.

 

Tras iniciarse en el patrocinio del Seven en 2015, dando nombre a una de las citas del campeonato mundial, la relojera suiza ha decidido aumentar su apuesta por este torneo entrando como colaborador para toda la temporada. Oficialmente, se reconocerá a la marca como "el cronometrador y el reloj oficial" de las Series Mundiales 2016-2017.

 

Rugby Tag Heuer 650
Representantes de las selecciones participantes en las Series Mundiales, durante el acto de presentación del acuerdo.

 

En términos de visibilidad, su logotipo estará presente en todos los lugares estratégicos de cada cita: en las pantallas LED y en las vallas publicitarias del estadio  y en los backdrops de las entrevistas a pie de campo y en vestuarios. Además, a través de las pantallas de televisión, un reloj suyo dará la cuenta atrás para el inicio del juego, el segundo tiempo y marcará el final del partido.

 

La competición, que cuenta con HSBC como title sponsor, consta de diez torneos de fin de semana, en los que se viaja desde capitales de países con tradición histórica en el rugby, como son París, Ciudad del Cabo y Londres, hasta Dubai, Singapur y Hong Kong, que son ejemplo de la expansión del deporte a estados emergentes.

 

Asimismo, y en relación a esta firma, TAG Heuer ha decidido donar 10.000 dólares a la DFWAC (Fundación Dubai para mujeres y niños), aprovechando el inicio del campeonato este pasado fin de semana en el emirato.