Media

T-Mobile amplía su apuesta por el béisbol al renovar con la MLB

Albert Malla

9 jul 2015 - 14:35

T-Mobile sigue apostando por el béisbol. Después de que la compañía de telecomunicaciones alemana firmara un acuerdo multimillonario con la Major League Baseball (MBL) en 2013, a razón de 125 millones de dólares (113 millones de euros) durante tres años, ambas partes han ampliado su contrato.

 

La empresa bávara va a ser el primer sponsor del año de la edición número 86 del MLB All-Star, evento anual que enfrenta a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana, que se disputará el próximo 14 de julio. En virtud del acuerdo, T-Mobile tendrá lo que la MLB describe como "presencia de marca en el estadio" durante el partido. Además, la compañía regresará como title sponsor de la T-Mobile All-Star FanFest.

 

Los patrocinadores de una de las ligas más seguidas en Estados Unidos son la multinacional de equipamiento deportivo Nike, la entidad MasterCard, la automovilística General Motors, la bebida isotónica Gatorade, entre otros. En paralelo, la MLB reforzó su negocio online con el lanzamiento de su propia plataforma de televisión de pago a través de Internet hace un mes.