11 Ago 2022 | 11:23

Líder en información económica del deporte

Media

StarVie gana presencia en Japón con el patrocinio del número 4 del pádel nipón

Ryosuke Gomi, que disputará el próximo Campeonato del Mundo de pádel de Qatar, firma un contrato de patrocinio con el fabricante español de palas.

Palco23

01 abr 2020 - 12:47

StarVie se internacionaliza vía patrocinio. El fabricante de palas de pádel ha anunciado el fichaje de Ryosuke Gomi, al que patrocinará. Se trata del número 4 del Japan Padel Tour, el principal circuito de esta disciplina en el país nipón. También es miembro del equipo nacional japonés, que disputará la próxima Copa del Mundo

 

Los términos del acuerdo no han trascendido, pero, en virtud del mismo, Gomi jugará con las palas StarVie. El jugador es miembro del equipo nacional japonés, que disputará el Campeonato del Mundo en Qatar el próximo noviembre.

 

Albert Busquets, distribuidor oficial de StarVie en Japón, ha comentado que “con la incorporación de Ryosuke cerramos el capítulo de fichajes para esta temporada; gomi nos ayudará a ganar presencia en las zonas de Tokio (centro), Aichi e incluso Kansai”. En palabras del distribuidor en el mercado nipón, “este año se ha hecho un gran esfuerzo para traer jugadores bien posicionados en el ranking japonés y, de hecho, 4 de los 16 jugadores que incluyen la selección nacional de Japón son del equipo StarVie”.