Media

Sports&Life se une al padre de Brahim para crear su división de fútbol

La agencia, creada en torno a la gestión de la carrera de Andrés Iniesta, quiere ampliar su presencia en el mundo de la representación y lo hará de la mano del padre del futbolista del Real Madrid. Su primera incorporación es el blaugrana Junior Firpo.

Palco23

11 nov 2019 - 10:00

Sports&Life se une al padre de Brahim para crear su división de fútbol

Sufiel Abdelkader y Míchel Martín, ejecutivos de Sports&Life.

 

Sports&Life quiere ampliar su cartera de clientes. La agencia de márketing deportivo nació hace un año en torno a la gestión de la carrera de Andrés Iniesta, pero ahora quieren aplicar ese know how con otros futbolistas. Por eso, la empresa ha lanzado su división de fútbol de la mano de Sufiel Abdelkader, padre del jugador del Real Madrid Brahim Díaz.

 

“Es un paso muy importante hacia nuestro objetivo de ser una referencia en la industria del deporte”, ha señalado Míchel Martín, consejero delegado de la agencia fundada por Joel Borràs. En este sentido, aseguran que la creación de este departamento es una “nueva línea estratégica de negocio”. Junto a Iniesta, otros de los jugadores que trabajan con ellos son Víctor Valdés, Sergi Samper y Junior Firpo.

 

La división operará bajo la marca Sports&Life Management, con Abdelkader al frente de ella. El progenitor del joven futbolista español decidió este verano tomar las riendas de la carrera de su hijo, después de desvincularse de Media Base Sport (MBS), la agencia de Pere Guardiola que en su día también trabajó con Iniesta.

 

“Quiero liderar un equipo de trabajadores en el que prime la profesionalidad, la dedicación al jugador, la honestidad y la lealtad, pero sobre todo un equipo en el que crezcamos juntos”, ha manifestado el nuevo ejecutivo de Sports&Life Group.

 

La firma ya demostró desde el primer día que no quería ser únicamente conocida por su trabajo con Iniesta. Muestra de esa voluntad de no centrarse sólo en la gestión de carreras es que han organizado la primera gira de un club japonés de fútbol por Estados Unidos. Se trata del Vissel Kobe, equipo de la J-League en el que milita el propio Iniesta, pero también otras estrellas del fútbol europeo.