Media

Sportfive amplía su oficina en Barcelona para acelerar su posicionamiento en España

La agencia refuerza su estrategia de crecimiento global, incrementando su presencia y actividad en el mercado español, donde recientemente se ha aliado con el Atlético de Madrid, Cádiz CF o la Real Federación Española de Fútbol.

Palco23

29 jun 2021 - 10:05

La agencia deportiva internacional Sportfive acelera en España. La compañía crece en la ciudad de Barcelona incorporando nuevo personal en su oficina de Barcelona, liderada por Sergi Vieta, director general de Sportfive Iberia.

Sportfive da un paso adelante en su estrategia de crecimiento global, reforzando su presencia y actividad en el mercado español, donde trabaja con clubes como Atlético de Madrid, Cádiz CF, Granada CF o la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), así como en materia de eSports.

La agencia centrará sus actividades principalmente en proyectos de internacionalización para titulares de derechos e intermediación de activos y asociaciones, así como en el desarrollo de negocios de eSports en España.

Entre los últimos acuerdos intermediados por Sportfive se encuentran el firmado por la Rfef con Roca o el contrato de patrocinio técnico entre Cádiz CF y la marca italiana Macron.

Philipp Hasenbein, director de operaciones de Sportfive, destaca que “con el establecimiento de una fuerte presencia local, subrayamos nuestras ambiciones de crecimiento en España”. Al mismo tiempo detalla que “estamos ampliando nuestra red y actividad en España ya que esperamos apoyar a los titulares de derechos y marcas españolas en su búsqueda de asociaciones y estrategias de márketing ideales en España o en los mercados internacionales”.

Por su parte, Vieta añade que “además del fortalecimiento de nuestra fuerza comercial en España, estoy particularmente emocionado por todas las asociaciones recientemente facilitadas, que muestran la confianza en nuestra perspectiva de marketing desde una perspectiva de titular de derechos y marca en el mercado español”.

Además, Onside, filial de Sportfive, cooperará de manera más estrecha con el equipo español de la compañía. Dicha empresa es una subsidiaria que opera de manera independiente y ofrece apoyo integral durante todo el año a más de treinta clubes de fútbol, encargándose de organizar partidos amistosos, campus de entrenamiento y les brinda apoyo para su internacionalización.