17 Ago 2022 | 11:56

Líder en información económica del deporte

Media

Singapore Airlines también pugna con Emirates y Etihad en la Fórmula 1

Palco 23

03 oct 2014 - 05:00

Las aerolíneas han encontrado un nuevo filón publicitario en la Fórmula 1. Singapore Airlines ha decidido seguir los pasos de Emirates y Eithad y convertirse en el patrocinador principal de una de las carreras de la competición. En concreto, la compañía asiática pondrá su nombre al circuito de Singapur, que hasta ahora esponsorizaba la operadora Singtel.

 

Singapore Airlines ha preferido no desvelar el importe que pagará a la organización de la F-1 por patrocinar la carrera durante dos años. El de Singapur, que este año celebra su cincuenta aniversario como país, es uno de los circuitos más espectaculares del torneo, al disputarse de noche y ser el único con luz artificial.

 

La aerolínea mostró su satisfacción por el acuerdo, que le permite rivalizar en la búsqueda de notoriedad mediática con Etihad, que patrocina la carrera de Abu Dhabi, y Emirates, que es socio oficial de la Fórmula 1. Se da la circunstancia que estas tres aerolíneas rivalizan, especialmente en el mercado europeo, por convertirse en las aerolíneas de referencia para volar entre Occidente y Asia.