23 Ene 2022 | 21:54

Líder en información económica del deporte

Media

Seat apuesta por MotoGP y patrocinará al equipo Ducati

Palco23

23 ene 2017 - 13:40

Seat ataca al núcleo duro del motor. El fabricante español de automóviles ha llegado a un acuerdo con el equipo italiano Ducati, que compite en MotoGP, para ser su patrocinador durante esta temporada. En virtud del mismo, se promocionará el coche Seat León Cupra como vehículo oficial.

 

El contrato incluye estampar el logotipo de la automovilística en la moto y el mono de los dos pilotos de este año, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, al igual que en la equipación de los miembros del equipo técnico. "Seat y Ducati forman parte del Grupo Volkswagen y comparten valores como el dinamismo, la pasión por el diseño y la apuesta por la innovación y la tecnología", ha comentado el director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Seat Sport, Antonino Labate.

 

Ducati Seat 650
Seat promocionará el León Cupra entre los seguidores de MotoGP.

 

El director deportivo del equipo Ducati en MotoGP, Paolo Ciabatti, ha afirmado que "estamos muy contentos de dar la bienvenida a Seat como coche oficial del equipo en el campeonato mundial de MotoGP 2017, en la que será una temporada muy emocionante para Ducati con Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. El Seat León Cupra es un modelo muy deportivo que nuestros pilotos y miembros del equipo están deseando conducir".

 

El mundial de Moto GP, que arranca el próximo 23 de marzo en Qatar, contará con un total de 18 carreras en 15 países distintos de cuatro continentes con una audiencia de más de 2,6 millones de espectadores en los circuitos de todo el mundo.