17 Ene 2022 | 04:39

Líder en información económica del deporte

Media

Scotiabank hace saltar la banca: 800 millones por el nombre del Maple Leaf Sports de Canadá

El banco canadiense ha llegado a un acuerdo histórico de 20 años con uno de los centros de entretenimiento más grandes de Canadá.

Palco23

30 ago 2017 - 12:00

Si del espectáculo nace la fama, Scotiabank no ha querido quedarse atrás. El banco canadiense ha llegado a un acuerdo con el centro de entretenimiento Maple Leaf Sports & Entertainment (MLSE), de Toronto (Ontario), para ser su patrocinador para los próximos 20 años a razón de 800 millones de dólares, según ha informado la prensa canadiense.

 

El banco sustituirá a la aerolínea Air Canada, que inició su patrocinio en 1999 por cuatro millones de dólares. El nuevo acuerdo, que renombrará el pabellón a Scotiabank Arena a partir del 1 de enero de 2018, no supondrá cambios significativos para los equipos de diferentes disciplinas que juegan en el Maple Leaf, entre los que destacan los Toronto Raptors, de la NBA, los Toronto Marlies de la AHL (American Hockey League), y el equipo de fútbol Toronto Football Club.

 

Este acuerdo de MLSE es el tercer acuerdo de naming rights para el banco canadiense, que también patrocina el Scotiabank Saddledome en Calgary y el Scotiabank Center, en Halifax.

El banco también ha anunciado que abrirá una oficina de información en el pabellón junto a  MLSE para atender a los clientes de ambas entidades.