19 Ene 2022 | 09:22

Líder en información económica del deporte

Media

Scalpers se alía con la Titan Desert y vestirá a los atletas más veteranos

Palco23

27 mar 2017 - 17:38

La moda también quiere estar en una de las pruebas ciclistas más duras del mundo. Scalpers ha anunciado su incorporación a la Titan Desert como nuevo patrocinador de la categoría Titan Legend, tal y como ya explicó la directora de marketing de la firma de moda, Inma Ponce, a Palco23.

 

Este acuerdo sólo implica patrocinar a los atletas con más de 3.500 kilómetros recorridos durante las varias ediciones de la prueba. Pero este contrato no sigue la tónica habitual de trajes para vestir, ya que se utilizan prendas deportivas para que los participantes las lleven mientras completan la prueba.

 

"En noviembre lanzamos una pequeña colección de deporte llamada Adrenaline, que se dedica al running y al fitness. Los titan legends lucen las prendas de esta colección, lo que es una muestra de que aunque sean artículos para la práctica deportiva diaria tienen una calidad que aguanta condiciones extremas", señaló Ponce.

 

La duodécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin tendrá lugar entre el 30 de abril y el 5 de mayo, y rememorará la primera edición de la prueba celebrando sus seis etapas en la zona de Errachidia, en el sur este de Marruecos. De esta forma, el desierto y las dunas serán los principales protagonistas del recorrido, que promete aventura a los más de 450 participantes que han formalizado su inscripción.