Media

San Miguel renueva su patrocinio con Team Heretics hasta 2021

La empresa cervecera ha renovado su acuerdo de patrocinio firmado en el 2017 con el club de eSports por tres años más. Los detalles económicos se desconocen.

Palco23

27 nov 2018 - 16:00

 

El Team Heretics seguirá brindando con San Miguel. El equipo de eSports y la marca de cerveza han acordado la renovación del acuerdo de patrocinio que firmaron en 2017. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo el equipo contará con el apoyo de la marca hasta el 2021. En el acto de renovación del contrato han participado TheGrefg y Goorgo, copropietarios del club y youtubers españoles, junto con algunos de los miembros de Team Heretics como JurNii, Lucky o MethodZ.

 

Alejandro Martínez de la Casa, gerente de marca de territorios de San Miguel, ha declarado que “la continuidad en nuestra apuesta por el patrocinio del Team Heretics a largo plazo es con el objetivo de seguir explorando el territorio de los eSports, una industria que tiene mucho por crecer.”

 

Los eSports es una industria que espera facturar 906 millones de dólares (798 millones de euros) en todo el mundo a finales de 2018. Por ejemplo, grandes clubes de fútbol como el Valencia FC, el Deportivo Alavés y FC Barcelona ya cuentan con su equipo de deportes electrónicos para competiciones digitales.