Media

RTVE vuelve a apostar por el tenis femenino en 2017

Palco23

12 ene 2017 - 13:52

RTVE vuelve a apostar por el tenis femenino. La corporación de medios públicos ha firmado un acuerdo con la WTA (Womens Tennis Association) para emitir algunos de los principales torneos del circuito profesional durante 2017. Además, se han comprometido a ampliar la cobertura informativa a los telediarios de La1 y Teledeporte, tanto con las mejores imágenes de las competiciones como con noticias sobre las jugadoras españolas.

 

La cadena asegura que la compra de estos derechos audiovisuales "reafirma el compromiso con el tenis, uno de los pilares de Teledeporte y asiduo en la programación, y se intensifica el apoyo a la visibilidad del deporte femenino nacional e internacional". En concreto, se garantiza la presencia de esta disciplina durante veinte semanas de todo el año, incluida la de mayo en la que se disputa el Mutua Madrid Open.

 

Tras los ya disputados Brisbane y Sidney, cuya final se disputa este viernes en Teledeporte, los próximos torneos que se emitirán en el canal temático son St.Petersbug Ladies Trophy; Open de Qatar, que conquistó la pasada edición la española Carla Suárez, y los torneos más importante, como son Indian Wells u Open de Miami.