Media

Regenera Elite apunta a dos millones de euros en ingresos en 2023

Fundada por Carlos Pérez, David Vargas, Néstor Sánchez y Xavi Cañellas en 2019, la agencia de rendimiento y representación supone hasta un 15% del negocio de Regenera, que cerró 2022 con una facturación de 3,7 millones. 

Regenera Elite apunta a dos millones de euros en ingresos en 2023
Actualmente la empresa cuenta con cuatro áreas: health & performance, fútbol, marcas y representación y legal.

M. L-E.

04 ene 2023 - 05:00

Regenera Elite pone el turbo. La agencia de rendimiento y de representación de deportistas, una spin off de los fundadores de la compañía de salud Regenera, busca alcanzar una facturación de dos millones de euros en 2023 y terminar en números negros, según ha detallado la empresa a Palco23.

 

Fundada por Carlos Pérez, David Vargas, Néstor Sánchez y Xavi Cañellas en 2019 y con sede en Andorra, la compañía representa actualmente entre un 10% y un 15% del negocio del conjunto de la compañía de salud, que cerró 2022 con una facturación de 3,7 millones. Para 2023, Regenera prevé facturar siete millones de euros.

 

La agencia cuenta con los futbolistas Marcos Llorente, Marco Asensio, Gerard Deulofeu, Luis Milla, Joaquín Fernández y Pablo Pérez como clientes, así como la portera de waterpolo Paula Nieto y la piloto de motociclismo Ana Carrasco.

 

 

 

 

Regenera Elite tiene como negocio la venta de servicios de gestión del rendimiento a deportistas de élite y se encarga de intervenir en cada una de las áreas de la vida del deportista, a través de un diagnóstico personalizado con un seguimiento diario.

 

La empresa diseña planes de intervención con los que busca entender en profundidad el estado biológico, fisiológico y neurológico del deportista. Actualmente la empresa cuenta con cuatro áreas: health & performance, fútbol, marcas y representación y legal.

 

De cara a 2023, la agencia busca aumentar el número de futbolistas a los que representar, poniendo el foco en deportistas de habla hispana tanto de LaLiga como de otras divisiones profesionales. Además, se enfocará en desarrollar el segmento de rendimiento de jugadores jóvenes e incorporará a un director del área de fútbol, con el objetivo de vender sus servicios a diez nuevos futbolistas jóvenes. En un futuro, la empresa no descarta abrirse a otros deportes, tanto en representación como en servicios de salud.

 

 

 

 

Hasta el año pasado, la compañía trabajó en el desarrollo de su metodología, por lo que se ha marcado 2023 como el ejercicio en el que debe escalar el producto, según explican los fundadores a Palco23.

 

“Trabajamos con el boca a boca, empezamos con Llorente y ya tenemos a seis jugadores; ahora el objetivo es incorporar a un equipo de profesionales de clínicas, formarlos en rendimiento y dar entrada a más jugadores”, destacan. “Estamos interesados en deportistas y no sólo consolidados, sino también en promesas, tanto de España como de Europa”, añaden.  Regenera, fundada en 2006, tiene setenta empleados que trabajan en tres unidades de negocio: educación, diagnóstico y clínicas.