Media

Los televisores de Hisense acelerán de la mano de Red Bull

Palco23

9 abr 2015 - 18:38

Red Bull Racing ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio. La escudería de Fórmula 1 lucirá el logo de Hisense en el morro de sus monoplazas, junto a los de Casio, Renault, Pirelli y Pepe Jeans. El contrato se extenderá durante varias temporadas, aunque ninguna de la partes lo especificó, como tampoco el montante económico.

 

La fecha del anuncio de patrocinio no es casual, ya que se produce en la previa del Gran Premio de China, país donde este fabricante de televisores lleva once años como líder del mercado. En virtud del acuerdo, Hisense también proveerá de este tipo de aparatos electrónicos a la escudería, tanto para sus oficinas centrales como para las dependencias que utilice durante el mundial.

 

El equipo, que el año pasado sólo logró la tercera plaza, se valora actualmente en 640 millones de dólares. Sus ingresos no alcanzan los 250 millones, pero el presupuesto es de 345 millones gracias a su principal accionista. La enseña de coches de lujo Infiniti es su principal patrocinador, junto a la propia Red Bull.