29 Ene 2022 | 00:21

Líder en información económica del deporte

Media

Reale Mutua ficha a Gianluigi Buffon como seguro bajo palos

El grupo asegurador italiano ficha al portero de la Juventus y de la Selección transalpina para ser la imagen de sus campañas de publicidad.

Palco23

19 abr 2017 - 12:33

Los seguros de Reale apuestan por uno de los porteros más emblemáticos del mundo. La mutua ha fichado a Gianluigi Buffon como nuevo embajador de marca para ser la imagen de sus campañas de publicidad. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

En virtud del mismo, el veterano portero de la Juventus y de la Selección italiana aparecerá en los anuncios por televisión de la compañía, así como en las redes sociales. “Estamos muy orgullosos de que un campeón como Gigi se una a nuestro equipo. Nuestro trabajo será más emocionante con el capitán italiano”, ha detallado la compañía.

 

El director general de Reale Mutua, Luca Filippone, ha explicado que “creemos que hay un fuerte paralelismo entre el papel de portero y el de hablar a la gente cara a cara todos los días. En el campo como en la vida, el verdadero secreto para proteger lo que importa es ser capaz de utilizar la ayuda de un gran equipo”.

 

Además de contar ahora con el apoyo de Mutua Reale, Buffon también tiene como marcas principales patrocinadoras a un hotel italiano y a Puma, que también es el sponsor técnico de la selección azzurra.