01 Jul 2022 | 10:40

Líder en información económica del deporte

Media

Ranieri, de campeón de la Premier a embajador de TAG Heuer

Palco23

04 may 2016 - 10:15

A Claudio Ranieri muchos aficionados del Leicester City le llaman The Godfather, tanto por su procedencia, Italia, como por esa autoridad que se ha ganado entre los suyos tras convertir a uno de los modestos de la Premier League en el nuevo campeón. Y su trabajo no sólo se traducirá en el cobro de un bonus que elevará su retribución este año a 10,5 millones, sino que también le ha valido uno de sus primeros acuerdos de patrocinio.

 

TAG Heuer Claudio Ranieri Anuncio
Imagen de la nueva campaña iniciada por TAG Heuer.

 

El técnico italiano ha sido escogido nuevo embajador de TAG Heuer, la marca de relojes que a partir de la próxima temporada figurará como socio oficial de la liga inglesa en esta categoría de producto. "Es el entrenador del que todo el mundo habla, que ha guiado a su equipo en una temporada extraordinaria y que no ha sucumbido a la presión", indica la firma suiza, en referencia a su eslogan don't crack under pressure.

 

"Es un magnífico ejemplo de esta mentalidad", ha enfatizado la relojera sobre el técnico, que en etapas anteriores ha trabajado en importantes clubes como la Fiorentina, el Mónaco, el Inter de Milán, Juventus, AS Roma, Valencia y Chelsea. Además, añaden sobre quien se unirá a Cristiano Ronaldo a la lista de embajadores, "es un gran fan de TAG Heuer y lleva uno desde hace muchos años".

 

La compañía suiza se ha convertido en uno de los principales inversores en patrocinios deportivos de los últimos meses, tras firmar sendos acuerdos con la Bundesliga, la Major League Soccer (MLS) y la Copa América Centenario. De esta manera, entra a competir en un negocio en el que también está Hublot trabajando de la mano de la Uefa.