26 Ene 2022 | 21:23

Líder en información económica del deporte

Media

QuirónSalud y MotoGP renuevan su acuerdo de servicios médicos

La cadena de clínicas y Dorna Sports firman un nuevo contrato para reforzar una relación que empezó en 2013.

 

Palco23

23 jun 2017 - 17:08

 

Los pilotos de MotoGP seguirán siendo atendidos por QuirónSalud. Dorna Sports y la cadena de clínicas han anunciado un nuevo acuerdo para que la compañía sanitaria continúe siendo la responsable de los servicios médicos del campeonato de motocicilismo.

 

En virtud del acuerdo, que prolonga el primero de 2013, la dirección médica de la competición recaerá en los doctores Angel Charte, Xavier Mir y Enric Caceres. Además, la alianza incluye que Quirónsalud tenga presencia en las redes sociales y en la web de MotoGP, al igual que la esponsorización de la Clínica Móvil dentro del paddock en las pruebas europeas.

 

Julio Fernández-Llamazares, director corporativo de Quirónsalud, ha comentado que su compañía “pone a disposición de un campeonato de tan alto nivel como MotoGP su experiencia en la atención médica para reforzar la seguridad de los pilotos en la pista”.

 

Por su parte, Pau Serracanta, director del área comercial de Dorna Sports, ha explicado que está “muy contento de haber firmado este acuerdo porque significa que hemos reforzado nuestra relación con Quirónsalud. Además, incluimos un elemento digital para conectar a los fans más jóvenes, al mismo tiempo que la esponsorización de la Clinica Móvil, que es un punto de referencia en el Campeonato del Mundo de MotoGP”.