19 May 2022 | 10:26

Líder en información económica del deporte

Media

Qatar Airways apuesta por EEUU y firma un patrocinio con los Brooklyn Nets

La aerolínea también tendrá presencia en el pabellón, y será la segunda marca por detrás de Barclays, que da nombre al recinto deportivo.

Palco23

05 oct 2018 - 13:27

Qatar Airways no solo se centra en el mundo del fútbol para extender su marca. La aerolínea ha anunciado un acuerdo de patrocinio con los Brooklyn Nets dela NBA. Además, la compañía ha firmado otro contrato con el pabellón de la franquicia, el Barclays Center, para ser la segunda marca en el recinto por detrás del banco que tiene los naming rights.

 

Gracias a este doble acuerdo, Qatar Airways tendrá presencia publicitaria en el exterior del pabellón, así como contar con su nombre en la sala VIP. Con ello, más allá de estar presente en los partidos de baloncesto, se asegura también una exposición en los conciertos de música que se celebren en el Barclays Center, por donde han pasado artistas como Beyoncé, Rihanna, Madonna y The Rolling Stones, entre otros.

 

El consejero delegado de la compañía aérea, Akbar al-Baker, ha comentado que “este patrocinio permite a Qatar Airways tener una exposición muy relevante en todo el mundo”. “Estamos encantados de ofrecer a los espectadores de todo el mundo lo que ocurre en Nueva York”, ha detallado.

 

Qatar Airways, que convivirá en los Brooklyn Nets con JetBlue como aerolínea doméstica, cuenta ya con una gran cartera de entidades deportivas. Además de ser uno de los patrocinadores más importantes de la Fifa, tiene acuerdos con la AS Roma, el Bayern de Múnich y Boca Juniors.