Media

Puma vestirá a la Selección italiana durante una década más

A. Malla

31 mar 2015 - 13:55

La Selección italiana de fútbol seguirá vistiendo la elástica de Puma diez años más. La multinacional alemana de material deportivo ha renovado hasta 2025 el acuerdo con la Federación Italiana de fútbol (FIGC), que hasta ahora se había asegurado unos ingresos próximos a los 25 millones de euros anuales gracias a este patrocinio, según diversos medios transalpinos.

 

En virtud del acuerdo, Puma y la Azzurra trabajarán en nuevos proyectos para agrandar la imagen, el perfil y la comercialización de la Selección italiana a nivel mundial. El presidente de la Federación, Carlo Tavecchio, asegura que la extensión de patrocinio con Puma es muy importante para la Selección.

 

La firma alemana viste al combinado nacional de Italia desde el 2003. Puma ha decidido potenciar la división de patrocinio de equipos y atletas, ante la irrupción de otras grandes marcas como New Balance y Under Armour. Actualmente, la compañía patrocina a deportistas, como Usain Bolt; Sergio Agüero; Cesc Fàbregas, Marco Reus y Mario Balotelli, y a dos grandes equipos de Europa, como el Arsenal y el Borussia Dortmund.