18 May 2022 | 17:59

Líder en información económica del deporte

Media

Puleva se une a los deportes de invierno con la Audi quattro Cup

La compañía láctea se une a la Real Federación Española de Deportes de Invierno y activará su patrocinio con bebidas calientes como el chocolate a la taza de RAM.

Palco23

07 feb 2018 - 13:41

El calor llegará a la nieve con Puleva. La Real Federación Española Deportes de Invierno (Rfedi) ha llegado a un acuerdo con Puleva para que sea proveedor oficial de la Audi quattro Cup, el circuito de esquí alpino infantil organizado por la entidad federativa.

 

La compañía utilizará sus marcas Puleva y RAM para llegar a las 5.000 personas que mueve esta competición a lo largo del invierno. Su activación irá enfocada a atacar a estos dos públicos, ya que en la línea de meta se dirigirá a los padres repartiendo Café con leche Puleva y a los jóvenes deportistas con RAM a la Taza Chocolatíssimo.

 

La Rfedi cuenta con Audi como el principal patrocinador. Por detrás de la compañía de automóviles están AC Hotels, Head y la agencia de viajes Thai Dreams. Como colaboradores de la federación, en el apartado donde se encuentra Puleva, se encuentran Coca-Cola, Ladival y Ferret.