19 May 2022 | 11:24

Líder en información económica del deporte

Media

Pramac pondrá nombre al Gran Premio de Alemania de MotoGP

La empresa italiana de generadores de energía vuelve a ser el title sponsor de uno de los circuitos de la categoría reina de motociclismo, esta vez en tierras germanas.

Palco23

15 may 2018 - 12:14

Pramac enciende su patrocinio. La compañía con sede en Italia, dedicada a la producción y suministro de sistemas de generación de energía, ha llegado a un acuerdo para dar nombre el Gran Premio de Alemania de MotoGP. La cita deportiva, que tendrá lugar entre el trece y quince de julio, pasará a conocerse esta temporada como el Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland.

 

La empresa italiana comenzó su relación con el mundo del motociclismo en 2002 cuando creó el equipo Pramac Racing para competir en la máxima categoría de motos. Además, también fue el title sponsor de los grandes premios de China en 2008 y de Australia en 2015. La carrera alemana que se disputará en julio también servirá para celebrar los 25 años de actividad de la división germana de la empresa en Stuttgart.

 

“Con su increíble historia y compromiso con las carreras sumadas a su experiencia comercial y excelencia, tiene mucho sentido para Pramac y MotoGP fomentar su compromiso y poner el nombre al circuito de Sachsenring”, ha declarado Pau Serracanta, director general del área comercial de Dorna Sports.