19 Ene 2022 | 08:27

Líder en información económica del deporte

Media

PPTV y Tencent se hacen con varios paquetes de fútbol europeo en China

La agencia MP&Silva vende a las dos plataformas diversos partidos de la Serie A, Ligue-1, la FA Cup, y la Scottish Premiership para la próxima temporada.

Palco23

07 ago 2017 - 17:03

El fútbol europeo sigue ganando terreno en China. Las plataformas de televisión PPTV y Tencent han llegado a un acuerdo con la agencia de márketing deportivo MP&Silva para adquirir los derechos no exclusivos de varios paquetes de partidos del deporte rey en el Viejo Continente.

 

Ambas compañías retransmitirán seis encuentros de cada jornada de la Ligue-1 y diez partidos por jornada de la Serie A durante la próxima temporada en el gigante asiático. Además, contarán con un total de 55 enfrentamientos de la Scottish Premiership.

 

El acuerdo también incluye emitir en directo unos 40 partidos de las fases previas de la FA Cup de Inglaterra, pero también todos los cruces de cuartos de final, semifinales y la final del título copero inglés. En este contrato no sólo se incluyen los encuentros, sino programas y herramientas especiales dentro de las aplicaciones móviles de Tencent, por ejemplo.