19 Ene 2022 | 15:38

Líder en información económica del deporte

Media

Polar se impulsa en ciclismo con el fichaje de José Antonio Hermida

Palco23

25 ene 2017 - 13:05

Polar quiere reforzar su notoriedad entre los ciclistas. El fabricante de dispositivos deportivos inteligentes ha nombrado a José Antonio Hermida como nuevo embajador de la marca para las próximas temporadas. El ciclista de 38 años es uno de los más laureados en mountain bike.

 

Hermida, que se une a Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y Chema Martínez, "tomará un papel muy activo como prescriptor de sus productos y apps de entrenamiento. Su vinculación con Polar le aportará una gran notoriedad en el sector de la tecnología aplicada al deporte ya que participará en eventos corporativos y presentaciones de producto", ha detallado la compañía.

 

Por su parte, el ciclista ha comentado: "Estoy encantado de unirme a la familia de Polar Athletes. Para mi es un honor ya que Polar siempre ha estado en el mundo del deporte a través de la alta competición y también del usuario habitual. Lo productos Polar me ayudarán a maximizar mi rendimiento y me acompañarán tanto en mis entrenamientos como en las competiciones".