19 Ene 2022 | 23:07

Líder en información económica del deporte

Media

Pirelli amplía su apuesta por el Mundial de Superbikes y dará nombre a cuatro carreras europeas

Palco23

28 mar 2017 - 17:15

Pirelli seguirá siendo el patrocinador principal de cuatro de las nueve pruebas que el Mundial de World Superbikes (WSBK) celebrará en Europa. El proveedor de neumáticos se ha hecho con los naming rights de las carreras que se celebrarán en los circuitos de MotorLand Aragón, Jerez, el Circuito de Misano Marco Simoncelli (Italia) y el de Nevers Magny-Cours (Francia).

 

De este modo, la compañía eleva su apuesta por el Mundial, ya que el año pasado dio nombre a tres carreras y esta temporada suma una prueba más a la lista con el fin de ganar visibilidad. Cabe recordar que, a nivel global, el sponsor principal del Mundial es Motul, ya que da nombre al Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike 2017, con la salvedad de que Pirelli dará nombre a las cuatro pruebas mencionadas. De este modo, el fabricante encara su décimocuarta temporada como socio y proveedor de neumáticos.

 

Marc Saurina, director comercial y marketing del Mundial, ha comentado que la adición de Pirelli como patrocinador principal de cuatro rounds es una noticia fantástica. Continuando con su firme apoyo a WSBK, el nivel de compromiso de nuestra firma contribuye a que la competición crezca de año en año. Esto pone de manifiesto lo sencillo que es aprovechar al máximo nuestro deporte global, y por nuestra parte esperamos mostrar nuestros Rounds con el mejor apoyo posible", ha señalado.