23 Ene 2022 | 14:24

Líder en información económica del deporte

Media

Pepsi opta por la Premier para activar su patrocinio de la Champions

Palco23

10 feb 2017 - 10:38

A pesar de que ningún equipo inglés ha llegado a la final desde 2012, Pepsi apuesta por la Premier para la Champions League. La compañía estadounidense activará, a partir de octavos de final, su acuerdo de patrocinio con la Uefa con una campaña de marketing que tendrá como protagonistas a Sergio Agüero y Vincent Company, del Manchester City FC, y Alexis Sánchez, del Arsenal FC.

 

Bajo el nombre de Momentos, la marca ha presentado una plataforma en la que, según comenta en un comunicado, "los aficionados al fútbol podrán desatar sus pasiones a lo largo de un partido". El refresco Pepsi Max es el elegido por la multinacional, fabricante de las patatas Lay's, para ser publicitado en más de 75 países de todo el mundo.

 

Asimismo, sus consumidores podrán entrar en un sorteo para ganar una entrada doble para la final de la Champions League, que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), además de bolsas de deporte oficiales de la competición.

 

Para la campaña, Pepsi ha contratado a e uno de los líderes de opinión de fútbol, Copa90, quien generará contenidos y expandirá en diferentes redes sociales (Facebook, Twitter y Snapchat) la publicidad de la bebida gaseosa.